Inicio » Servicios » Derecho Inmobiliario y de la construcción » Contratos compraventa de vivienda

Esta es la vivienda que quiero¿Qué derechos me protegen?

 

Contratos de compraventa de vivienda

Defendemos tu creatividad y te asesoramos para evitar conflictos

Si eres una de las partes en un contrato de compraventa de vivienda, te recomendamos siempre la presencia de un abogado, debido a los múltiples aspectos legales que hay que tener cubiertos en su elaboración.

Una operación de compraventa de vivienda abarca muchos aspectos, que es preciso tener en cuenta para elaborar un contrato de forma adecuada, diferenciando si se trata de obra nueva o vivienda de segunda mano, entre estos aspectos, la debida protección de las cantidades que se entreguen a cuenta, las posibles cargas existentes en la vivienda, el documento de arras o ” señal económica ” que da inicio a la operación de compraventa.

 

¿Qué ofrecemos en los contratos de compraventa de vivienda?

En MolinaSierra  Abogados podemos ofrecerte nuestros servicios tanto de redacción como revisión, de contratos de compraventa de vivienda. Con ello, tendrás garantizado que todo está delimitado según exige la normativa vigente y que los derechos, tanto de comprador como de vendedor, están cubiertos de forma óptima.

Además, también podemos asesorarte sobre el contrato de compraventa existente, en función de las condiciones de la vivienda sobre la que se elabora, como también en relación a tu situación personal y las mejores condiciones que puedes aprovechar de ello.

Junto a los servicios de redacción y revisión, también podemos responsabilizarnos de todos los trámites vinculados a este tipo de operaciones, como por ejemplo, no sólo la asistencia ante Notario, sino incluso la inscripción correspondiente en el Registro de la Propiedad y pago de los correspondientes impuestos.

¿Por qué es aconsejable un abogado en contratos de compraventa de vivienda?

Los contratos de compraventa de vivienda representan una operación comercial de gran cantidad de dinero. Con la presencia de un abogado con experiencia, se garantiza que todos los aspectos del mismo están correctamente cubiertos.

Contamos con un equipo de abogados en Granada especializado en este tipo de servicios, para que cualquier operación de compraventa de vivienda puedas abordarla con toda la seguridad jurídica que desees.

Podemos ofrecerte…
Un abogado en Granada

Más soluciones

Podemos afrontar cualquier caso, ya que colaboramos y trabajamos con diferentes profesionales especializados en otros temas de Derecho, por ello no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos tratar tu caso

 

Contactar ahora